En esta página especial conocerás toda la info importante relacionado con nuestro portal de clientes, desde el proceso de inscripción, enrolamiento, funcionalidades y nuevas características que se vayan sumando en el tiempo.
Cuentas con manuales super didácticos que muestran todas las funcionalidades y beneficios del portal, así como videos tutoriales que muestran paso a paso los distintos procesos. A continuación puedes revisar el índice temas:
- Bitácora de nuevas funcionalidades
- Acceso al Portal de Clientes
- Inscripción y enrolamiento al Portal de Clientes
- Video demostrativo del proceso de acceso y enrolamiento
- Funcionalidades destacadas del Portal del Clientes
- Funcionalidades básicas
- Botón de pago de cuotas leasing
- Solicitud de documentos de leasing, vista de facturas y disponibilidad de instructivo ante siniestros
- Autoatención factoring
Nuestro portal está constantemente incorporando nuevas funcionalidades y mejoras. En esta sección se mostrará todo el detalle y las fechas en las que estarán disponibles aproximadamente.
🗓️ FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 01/marzo/2023
Funcionalidades | Descripción | Fecha de liberación |
---|---|---|
Enrolamiento (registro de credenciales de SII) | 🟢 Disponible | – |
Ver detalles de contratos Leasing y Factoring | 🟢 Disponible | – |
Contactar a ejecutivo comercial de Progreso | 🟢 Disponible | – |
Descarga de facturas | 🟢 Disponible | – |
Descarga de certificado de coberturas | 🟢 Disponible | – |
Descarga de contratos | 🟢 Disponible | – |
Autoatención Factoring (Factorizar online) | 🟢 Disponible | – |
Solicitud de documentos y certificados al área de operaciones | 🟢 Disponible | – |
Pago online de cuota de Leasing | 🟢 Disponible | – |
Contactar a ejecutivo de cobranza de Progreso | 🟢 Disponible | Febrero/2023 |
Solicitud de documentos al área de cobranza | 🟢 Disponible | Febrero/2023 |
PDF cronograma de pagos | 🟢 Disponible | Febrero/2023 |
Solo basta acceder a nuestro sitio web corporativo y pinchar en los botones «Acceso Clientes» o «Hazte Cliente» (tal como se muestra en la fotografía adjunta):
- Acceso Clientes: En este enlace nuestros clientes ya inscritos podrán acceder al portal a enrolarse, ver sus operaciones de leasing o factoring, etc. También podrán recuperar sus datos de acceso en caso de perderlos.
- Hazte Cliente: este enlace está pensado para que se registren personas que NO SON CLIENTES ACTUALES de Progreso; por lo tanto se le muestran los beneficios por inscribirse y enrolarse, y un formulario para registrar sus datos como cliente.
Inscripción y enrolamiento al Portal de Clientes
Para poder ayudar a nuestros clientes en todo el proceso, hemos desarrollado instructivos que muestran los temas más importantes en ambos procesos.
- ⬇️ Descargar manual de inscripción al Portal de Clientes.
- ⬇️ Descargar manual de Registro datos SII en Portal de Clientes.
Video demostrativo del proceso de acceso y enrolamiento
A continuación podrás ver un demostrativo que muestra paso paso el proceso de inscripción para un cliente vigente de Progreso, acceso al portal y posterior proceso de enrolamiento:
Funcionalidades destacadas del Portal del Clientes
En esta sección se incorporan todas las descripciones y detalles de las funcionalidades más importantes al día de hoy en nuestro portal.
1- Funcionalidades básicas: Estas funcionalidades están presentes desde el lanzamiento del portal y consideran desde la revisión del detalle completo de operaciones de leasing y factoring, descarga de liquidaciones y contratos de leasing, etc.
2- Botón de pago de cuotas leasing: Está disponible el nuevo botón de pago para Leasing en nuestro Portal de Clientes. Acepta pagos con tarjetas de crédito y débito 100% online a través de Servipag. A continuación puedes ver el video demostrativo del proceso:
3- Solicitud de documentos de leasing, vista de facturas y disponibilidad de instructivo ante siniestros: Nuestros clientes pueden solicitar y descargar diversos documentos relacionados con sus contratos de leasing, descargar las facturas asociadas al pago de cuotas leasing y conocer el procedimiento antes siniestros. Para conocer todo el detalle del proceso, se dispone a continuación el manual de los procesos paso a paso.
4- Autoatención factoring: Nuestros clientes cuentan con la posibilidad de factorizar sus documentos en línea y sin la asistencia de alguna persona adicional.